Image
Gratíssima tú radio.

Radio Gratíssima 97.7 FM

Es una radio local con una gran cobertura en la provincia de Llanquihue, especialmente en las comunas de la Cuenca del Lago del mismo nombre. Radio Gratíssima 97.7 FM es un medio de comunicación que, desde sus inicios hace ya 17 años, ha privilegiado el acontecer local y regional, apostando con ello a generar un sólido espacio de información radial que conecta día a día a miles de personas a través de su ondas radiofónicas como también de su señal Online. m tristique.

Radio Gratíssima 97.7 FM es propiedad de Radio Emisora del Lago S.A. Con más de 20 años de trayectoria en la comuna de Puerto Varas..

En forma permanente, Radio Gratíssima 97.7 FM está pensando en mejorar y renovar su línea programática con el objeto de llegar, de manera más directa, a aquellas audiencias a las que se puede ofrecer productos publicitarios mucho más segmentados.

Es por ello, que a los tradicionales programas que todos nuestros auditores ya conocen como "La Hora Alemana", “Su Mañana Gratíssima”, “Puerto Varas Al Día”, “Noticias a la Hora”, "Punto De Encuentro", “Entre Amigos”, “Mundo Deportivo”, "Tiempos Gratissimos", “Mexico con Amor”, "Sabia Noble de mi tierra"; Hemos agregado ahora nuevas alternativas de entretención e información como “Un Día Cualquiera”, “El Faro”, "YA Puerto Varas", "Agenda de Los Lagos Radio", "Canciones Lejanas", "Tengo Derecho a Ser Feliz", y un programa emblemático de nuestra radio "Lo Que La Gente Quiere Bien Saber", ademas de la histórica transmisión de la "Misa Dominical" (En Vivo) desde la parroquia "Sagrado Corazón de Jesus" de Puerto Varas; De tal modo de ir conquistando nuevas audiencias y convertirnos, tal como dice nuestra visión de empresa, en “la radioemisora más escuchada entre las comunas de la Cuenca del Lago Llanquihue”. Invitamos a todos nuestra audiencia a que nos sigan prefiriendo y que juntos construyamos un medio de comunicación con entidad propia.

Invitamos a todos nuestra audiencia a que nos sigan prefiriendo y que juntos construyamos un medio de comunicación con entidad propia.

Visión :.

Ser la radioemisora más escuchada entre las comunas de Llanquihue, siendo un medio de comunicación con un marcado sello local y regional.

Misión :.

Ser una radio pluralista, objetiva, entretenida e informativa. Con una línea programática que incluya todos los segmentos de la audiencia y que privilegie los aconteceres noticias locales y provinciales.

Radio Gratíssima 97.7 FM

Es una radio local con una gran cobertura en la provincia de Llanquihue, especialmente en las comunas de la Cuenca del Lago del mismo nombre. Radio Gratíssima 97.7 FM es un medio de comunicación que, desde sus inicios hace ya 17 años, ha privilegiado el acontecer local y regional

Otros

Es una radio local con una gran cobertura en la provincia de Llanquihue, especialmente en las comunas de la Cuenca del Lago del mismo nombre. Radio Gratíssima 97.7 FM es un medio de comunicación que, desde sus inicios hace ya 17 años.