Image

Club Gimnástico Alemán de Llanquihue prepara trigésima tercera Bierfest 2017

2017-01-13 13:26:37  |  Regional

Club Gimnástico Alemán de Llanquihue prepara trigésima tercera Bierfest 2017.-

 

Con mucho entusiasmo el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue prepara la trigésima tercera versión de la fiesta de la cerveza con más tradición y antigua del sur de Chile, la Bierfest 2017, y la que se realizara los día viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero en el recinto del club ubicado en camino a Totoral s/n en Llanquihue.

 

El evento considera gastronomía y repostería típica, cervezas artesanales, concursos y competencias, juegos para niños, música en vivo, coronación de reina y fiestas temáticas.

El programa de la Bierfest 2017 considera lo siguiente:

Viernes 20: de 20:00 a 24:00 hrs.

Apertura stand de cervezas locales y nacionales y comedores con comida y repostería típica, presentación candidatas a reina de las ciudades de: Puerto Varas, Puerto Montt, Valdivia y Llanquihue y show musical.

Sábado 21:

13:00 horas Apertura stand de cervezas locales y nacionales y comedores con comida y repostería típica, competencias por equipos, inauguración y desfile oficial Bierfest 2017, show musicales de artistas nacionales e internacionales, coronación de la reina y dos fiestas temáticas simultáneas.

Domingo 22:

12:30 hrs. Apertura stand de cervezas locales y nacionales, y comedores con comida y repostería típica, show musicales, actividades para niños y mucha entretención hasta las 20:00 hrs.

 

La animación estará a cargo del rostro de televisión Marcelo Arismendi, y algo importante a destacar es que todas las personas que asistan completamente vestidos de alemanes tendrán la entrada totalmente liberada, y que además la entrada del día sábado da derecho a un shop gratis hasta las 19 horas.